Fulgsang corona en primer lugar el Alto de la Cubilla y Madrazo pierde el maillot de lunares"

Etapa 16: Pravia - Alto de la Cubilla

Marta Reguero

10/09/2019

Fotografía de Sarah M. | La Vuelta

LA VUELTA

Etapa 16, la previa al segundo día de descanso de esta edición de La Vuelta, recorrido de 144,4 kilómetros de montaña. La salida tendría lugar en Pravia y su meta en Alto de la Cubilla, Lena; etapa con tres puertos de primera categoría, el último situado a 1690 metros.

 

Hoy, el maillot de lunares, el de la montaña, cambiaría de manos y lo perdería el español del Burgos BH, Ángel Madrazo, para portarlo el francés Bouchard del AG2R con una diferencia de 6 puntos.

 

Bouchard coronaría en primer lugar los dos primeros puertos, Puerto de San Lorenzo y Alto de la Cobertoria, seguido en ambos por Madrazo en un intento fallido de conservar el maillot de lunares azules.

 

El último de ellos, el Alto de la Cubilla, sería para el danés Fuglsang del Astana PRO Team, que marcaría una amplia diferencia de tiempo respecto al inglés Geoghean del Ineos, que entraría tras él a veintidós segundos. El Top 3 lo completaría el español Luis León Sánchez del Astana, a cuarenta segundos de su compañero.

 

Primoz Roglic conserva el maillot de líder, a dos minutos y 48 segundos está el componente del Movistar Team, Alejandro Valverde; y tras este, Pogacar a casi un minuto del español.

 

Mañana etapa de descanso para los ciclistas, y tras ella, volverán en Aranda de Duero, con una etapa llana y 219,6 kilómetros por delante.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)