Cerca de 30.000 espectadores piden la continuidad de Raikonen en Ferrari

El anuncio de Leclerc como sustituto para el próximo curso parece inminente

Sergio Fernández

10/09/2018

Fotografía de GETTY IMAGES

FORMULA 1

PUBLICIDAD

Más de 28.000 aficionados de la escudería italiana abrieron el pasado viernes una petición en internet, en la página Change.org, para solicitarle a Ferrari que mantenga en sus filas por un año más al piloto finlandés Kimi Raikkonen, en lugar de reemplazarlo por el novato Charles Leclerc.

 

La petición argumenta que reemplazar al piloto de 38 años no se puede justificar ya que consideran al piloto finlandés una pieza imprencisdible y consideran que el equipo lo necesita para mantener un equilibrio junto al cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel.

El organizador de la petición, Christy John, explicó que Kimi también ha superado a Vettel en varias varias ocasiones esta temporada, demostrando que está de nuevo en forma y por ejemplo. su actuación en Monza no hizo más que ratificarlo.

Sin embargo, esta solicitud puede que no tenga ninguna influencia, pues la entidad italiana ya tiene más que tomada la decisión de reemplazar al campeón mundial de 2007 por el piloto monegasco de 20 años, que debutó esta temporada y el anuncio parece inminente.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)