Francia y Bélgica se ven hoy las caras por la primera plaza en la final del Mundial de Rusia

Sergio Rodríguez

10/07/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Bélgica jugará su primera semifinal en más de tres décadas, por sus propios méritos se ha ganado la posibilidad de jugar la final de Rusia, pero Francia es la nueva favorita tras la eliminación de Brasil den cuartos de final.

 

En este punto de la competición se pelea por un pase para la final y por otro lado para luchar por la medalla de bronce, el derrotado de este enfrentamiento tendrá la posibilidad de conseguir una medalla.

 

Las dos selecciones tuvieron sus problemas en sus anteriores enfrentamientos, Argentina y Japón respectivamente, pero se mantuvieron firmes, Francia por un lado se ha consolidado como la favorita del Mundial y Bélgica está haciendo su mejor Mundial desde 1986.

 

Solamente hay una baja importante en este partido, Thomas Meunier, que está apercibido por las tarjetas amarillas, jugador de Bélgica, pero recuperan a Matuidi que cumple su sanción.

 

Mañana a las 20:00 tendremos el primer enfrentamiento para el pase a la final del Mundial de Rusia 2018, un duelo de titanes, Francia quiere conseguir su segunda estrella mientras que Bélgica quiere forjar su primera en su escudo.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)