Vettel reafirma su liderato y le quita la corona del GP de Gran Bretaña a Hamilton

Sergio Rodríguez

09/07/2018

Fotografía Diario AS

FORMULA 1

Sebastian Vettel le ha quitado la corona de su quinto título en este Gran Premio a Hamilton, tras ganarlo el inglés los 4 años anteriores. En su victoria 51 en poder, el alemán hizo una carrera perfecta dejando en segundo lugar a Hamilton que tuvo un problema con Raikkonen por un toque en la salida. También tenemos al líder del Mundial gracias a los puntos sumados en Gran Bretaña, Raikkonen.

Es uno de los grandes premios más difíciles y que requiere más concentración, donde cada vuelta es un premio ganado. Hubo 5 abandonos, uno de los toques en la salida que dará que hablar entre L.Hamilton y Raikkonen, donde Lewis estuvo a punto de abandonar.

Una de las claves de la carrera para que Raikkonen quedara primero fue la salida a pista del safety car a causa de un accidente entre Grosjean y Sainz que hizo que ambos acabaran fuera de la carrera. Con los blandos, Ferrari fue a por Valtteri pasándose y proclamándose campeón de Silverstone.

 

Alonso continúa luchando podio a podio, carrera a carrera, vuelta tras vuelta, y logra meterse una vez más en los puntos quedando en octava posición.

 

Después de los grandes premios de Francia, Austria y Gran Bretaña, toca coger fuerza, analizar errores y superarse en los próximos grandes premios como Alemania y Hungría para que empiecen las vacaciones. Ferrari tiene la mano para ganar, pero Mercedes está cogiendo rebufo, espectáculo asegurado.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)