Andrés Cendan y Tania Álvarez reinan en el V Triatlón Cáceres Ciudad Histórica

Marta Reguero

10/06/2018

Fotografía de Javier Donoso

TRIATLÓN

Ayer, la ciudad de Cáceres volvio a convertirse en el epicentro del Triatlón regional y nacional con la V edición del Triatlón Cáceres "Ciudad Histórica", que esta vez además era prueba clasificatoria para el Campeonato de España en distancia olímpica que se celebrará en La Coruña.

Los triatletas, tanto élite como Open, tuvieron que superar 1500 metros de nado en el embalse del Guadiloba, que se hicieron más duros de los esperado debido a las inclemencias del tiempo; luego 37'5 km en bicicleta con seis subidas a la avenida de las delicias. Recorrido muy atractivo para el público y muy intenso para los deportistas que finalizaron con 10 km de carrera por las calles del casco histórico, también un circuito bonito aunque exigente.

Los ganadores de la prueba élite fueron Andrés Cendán, Triatlón Lugo Fluvial, y Tania Álvarez, del Triatlón Ecosport. Acompañados en el podium por Brais Canosa, del Triatlón Arcade, y Ander Noain, del Triatlón Trikideak; y en el podium femenino, Sofía Aguayo, del Prat Triatlón, y Patricia de la Llave, del Talavera Training.


En la prueba open, los ganadores fueron Guillermo Olcina, del C3S, y Raquel Puertas, del CAPEX Triatlón.

La próxima cita de los triatletas será el día 24 de junio en el triatlón Emerita Augusta, prueba clasificatoria para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

PUBLICIDAD

Fotografía de Javier Donoso

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)