NATACIÓN

Yamaguchi: España, los "samuráis" acuáticos

PUBLICIDAD

RFEN

09/11/2017

Fotografía RFEN

NATACIÓN

Aunque solo sea por unas horas, la Selección Española ha cambiado el bañador por el kimono, mítico atuendo del folclore popular japonés. Y es que la concentración de España en su cuartel general de Yamaguchi, host town para el ciclo olímpico 2017—20, está siendo de todo menos aburrida, precisamente. A las sesiones de trabajo (gimnasio y piscina) se une la inmersión de nuestra delegación en las costumbres locales. Los "samuráis" hispanos preparan la´batalla´ de Tokyo 2020.

Comunicación RFEN. Fuente y foto: Delegación Española RFEN en Yamaguchi (JAP)

Una foto para la historia y como agradecimiento de nuestra Delegación a la hospitalidad y trato de Estado de nuestros anfitriones de Yamaguchi (Japón) en la primera concentración programada allí en el ciclo, donde nadadores y técnicos están aprovechando al máximo una experiencia muy productiva para ambos países donde lo más importante en nuestro caso es la preparación del Equipo Nacional Absoluto (ENA) en este ciclo olímpico que culmina con los Juegos de Tokyo.

En la imagen, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, Raúl Moreno, Fred Vergnoux, Antonio Arroyo, José Antonio del Castillo, Joan Lluís Pons, Miguel Durán, Albert Escrits. Francisco J. Chacón, Jordi Jou, Santiago M. García, José Daguerre, Albert Tubella, Álex Ramos; Esther Huete, Jessica Vall, Laia Martí, Jimena Pérez, África Zamorano y Águeda Beatriz Cons.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)