La UB Pacense se impone al CP Paideuterion en una reñidísima Supercopa de Extremadura

CP Paideuterion (24) - UB Pacense (27) 

Carmen Pavón

09/10/2019

Fotografía de SWLTV

BALONMANO

El pasado domingo, día 6 de octubre, se llevó a cabo la Supercopa del balonmano extremeño 2019 en el Pabellón Municipal de Calamonte, Antonio Periañez. En ella, se enfrentaron los pacenses de la UBP a los cacereños del Bm Paideuterion.

El encuentro comenzó bastante igualado y discutido, y tras alguna que otra decisión arbitral, que condenó al equipo local, “ el Padu”, hizo que los pacenses fueran capaces de sobreponerse en el electrónico, haciendo que el partido finalizara con un 24-27.

Los campeones del encuentro, contaron con la gran ayuda y un aporte exclusivo de sus cinco juveniles, que junto con una contundente defensa, facilitaron a su equipo el llegar hasta la victoria, tal y como nos lo contó su entrenador al final del encuentro, Gonzalo Falcó.

Por parte de ambos clubes, cabe destacar también la magnífica actuación de sus porteros, quienes hicieron esta supercopa aún más inquietante.

Este partido daba el pistoletazo de salida a la liga 2019/2020,que comenzará en breves y a la que ambos equipos van repletos de ganas y fuerzas. ¡Mucha suerte!

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)