Luis Enrique, nuevo seleccionador de La Roja

Sergio Rodríguez

09/07/2018

Fotografía Diario AS

FÚTBOL

Hoy se ha dado a conocer al nuevo seleccionador de España, Luis Enrique. Elegido por Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se quiere conseguir un aire nuevo en la selección, la cual tendrá seleccionador por dos años, hasta la Eurocopa.

 

La decisión se ha tomado hoy en junta directiva que ha valorado a los tres candidatos escogidos que fueron: Quique Sánchez Flores, Michel y Luis Enrique; siendo este último escogido por unanimidad. 

 

Luis Enrique fue internacional en 62 ocasiones con la Roja. Cuando más se le recuerda fue en la eliminación de España frente Italia donde le rompían la nariz en el minuto 93 dentro del área y no pitaron penalti, quitándole la posibilidad a España de empatar el partido; "quiero matar a Tassotti" esas fueron sus palabras.

Estamos seguros de que Luis Enrique se esforzará tanto o más que cuando fue internacional y los jugadores se motivarán de su espíritu de superación. Además rememorando palabras del ahora seleccionador dijo que "estaría muy bien ser seleccionador".

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)