NATACIÓN

Hugo González, premio nacional Princesa Leonor

PUBLICIDAD

RFEN

07/11/2017

Fotografía RFEN

NATACIÓN

Es campeón de Europa y del Mundo junior. Con 16 años, aceleró su carrera para meterse, sin ser absoluto en los Juegos Olímpicos de Río, donde alcanzó la semifinal olímpica. Este lunes se han fallado en el Consejo Superior de Deportes los Premios Nacionales del Deporte 2016 convocados con carácter anual por el CSD. Hugo González de Oliveira ha sido galardonado nada menos que con el Premio Princesa Leonor al/la deportista menor de 18 años que más ha destacado por su progresión deportiva.

 

Comunicacion RFEN

La Natación española está de enhorabuena por un premio a un deportista en el que el trabajo formativo y de tecnificación de años de la RFEN, la FMN y sus clubes Rivas Vaciamadrid y Real Canoe NC han forjado como uno de los grandes talentos acuáticos. Y todo desde casa, en las mejores condiciones para que su rendimiento fuese el mejor posible.

Hugo González ha vivdo su gran explosión en los últimos tiempos (2015-2017) con títulos mundiales y europeos junior, así como el hito de sus primeros Juegos Olímpicos nada menos que en tierras brasileñas. Este premio no es más que la constatación de una progresión deportiva realmente excepcional de un nadador español joven con proyección internacional.

En estos Premios Nacionales han sido condecorados, entre otros, los piraguistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Maialen Chourraut, la nadadora Teresa Perales, la haltera Lydia Valentín, y también uno de nuestros partners, Iberdrola, entre otros.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)