Mendoza y Cerezo se coronan vencedores del VII Duatlón de Monesterio

Duatlón Cross 

Marta Reguero

07/10/2019

Fotografía de FEXTRI

TRIATLON

El sábado 5 de octubre tuvo lugar la séptima edición del duatlón cros de Monesterio, evento puntuable en la Copa Diputación de Badajoz. 

El formato de esta prueba es Supersprint individual o Sprint por parejas; en la individual la duatleta del CAPEX, Mª Remedios Mendoza, líder de la Liga FEXTRI 2019 y ganadora de la edición pasada de dicho duatlón. Estuvo acompañada en el primer cajón por otro habitual de los duatlones extremeños, Antonio Cerezo (Salmántica Triatlón Club). Los segundos puestos fueron a parar a Laura Gómez y David Pérez, del Extremadura Triatlón y CAPEX respectivamente. Completarían el pódium, Mª Isabel Pintado y Francisco José Martínez, Extremadura Triatlón y Crazy Runner.

En cuanto a la competición por parejas, Irene Cascajosa, en su vuelta a la competición, junto a Víctor Manuel Zapata, se hicieron con la victoria mixta; en categoría masculina fue para Julio Gómez y Antonio José Sanromán de Cáceres los Delfines, y en categoría femenina, para la única pareja inscrita, formada por Mariana Carretero y Paola Barrios, CAPEX Triatlón.

Por la mañana tendría lugar la prueba JUDEX donde los más pequeños competirían en un recorrido adaptado a sus distancias y dificultad moderada.

El próximo evento del triatlón extremeño será el 17 de noviembre en Don Benito, en la séptima edición del Duatlón Cros Doña Blanca.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)