Más de 700 corredores se citaron ayer en Cáceres por la sonrisa de un niño

V Carrera Solidaria Kini Carrasco 

Redacción

07/10/2019

Fotografía de RRSS Kini Carraco

RUNNING

El pasado domingo 6 de octubre tuvo lugar la quinta edición de la carrera solidaria de Kini Carrasco, atleta paralímpico cacereño,  evento que da la oportunidad a todo tipo de corredores de completar la distancia más adecuada, teniendo recorrido de 2’5, 5 y 10 kilómetros.

El recorrido, con salida y llegada en la Avenida de España (Paseo de Cánovas) al cruce con la calle San Pedro de Alcántara, además de por la Avenida Hernán Cortés y Avenida Antonio Hurtado. Completaba una distancia de 5 kilómetros, por tanto, los participantes de la prueba más corta completarían la mitad de una vuelta, los deportistas del 5000 completarían una vuelta entera, y finalmente, dos vueltas para el 10.000. 

Hasta 750 deportistas se dieron cita en dicho evento, con nombres muy sonados como el de Mario Mirabel, que partía como favorito para ganar los 10.000, y donde los más pequeños también tuvieron cabida, con tres carreras en las que tres grupos de edad tomaron la salida en diferentes distancias.

Se trata de uno de los eventos solidarios más importantes de Cáceres, donde todos los fondos recaudados se destinan a la Fundación Juegaterapia, donde el objetivo principal es que los niños que estén en hospitales con área de oncología infantil puedan pasar los días más felices jugando.

Acudieron atletas de toda la región, así como numeroso público cacereño que disfrutó de un espectáculo inigualable, y donde ya contamos los días para la sexta edición.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)