Hamilton se lleva la novena y se queda a 8 puntos de ganar el Mundial

El piloto británico ha vuelto a ganar y ya toca con los dedos su quinta corona

Sergio Fernández

07/10/2018

Fotografía de Formula1.com

FÓRMULA 1

PUBLICIDAD

Lewis Hamilton continúa su dominio en el campeonato con puño de hierro y en esta ocasión, ha vuelto a alzarse con la victoria del GP de Japón, en una carrera marcada por la actuación de Max Verstappen sobre los Ferrari.

El holandés, que acabó en el podio junto al vencedor y a Valtteri Bottas, se llevó primero a Raikkonen y, después, a un Sebastian Vettel que finalizó sexto y ve cómo se le escapan sus pocas opciones al título.

El piloto británico tiene a tiro el campeonato. tras su novena victoria de la temporada y podría proclamarse campeón en la siguiente carrera con la única condición de conseguir ocho puntos más que Vettel.

De esta forma, Hamilton, se acerca cada vez más a su quinta corona, lo que le llevaría a igualar a Juan Manuel Fangio y le acercaría un poco más a Michael Schumacher, el único que le queda por delante.

Por detrás, Carlos Sainz logró un meritorio punto tras acabar décimo y sobreponerse a las limitaciones de su coche, mientras Fernando Alonso, que fue penalizado, finalizó más lejos, decimocuarto.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)