Gala FEXTRI 2019. CAPEX Triatlón

"Destacamos al equipo por encima de las individualidades. Todos y cada uno son importantes y tiene un papel destacado dentro del equipo sumen mas o menos puntos a final de temporada"

REDACCIÓN

07/02/2019

Fotografía de CAPEX

TRIATLÓN

¿Cómo valoras el resultado del equipo esta temporada?

Magnifico, las chicas han sido las primeras en su categoría y como equipo hemos sido segundos en la general, ha sido el primer año que hemos podido acceder a esta clasificación por tener equipo masculino y femenino, así que muy contentos.

¿Cómo ha sido la evolución a lo largo del año?

Tuvimos al principio algunas bajas y mermas importantes en las primeras carreras que no nos permitieron estar donde queríamos, lo que nos ha lastrado un poco para pelear por el primer puesto en liga que era lo que pretendíamos.

¿Cómo valoráis el nivel regional general la pasada temporada?

Creemos que el nivel está subiendo, cada vez hay mas chicas en las pruebas y el nivel masculino es mas elevado, cada vez es mas difícil acercarse a los mejores, eso sin hablar de los veteranos que la mayoría están a un gran nivel.

¿Destacarías a algún/os/as deportistas en particular de vuestro club?

Destacamos al equipo por encima de las individualidades, todos y cada uno son importantes y tienen un papel destacado dentro del equipo sumen mas o menos puntos a final de temporada, tener una base solida de solidaridad y compañerismo nos hará llegar más lejos y preparar el camino a la cantera que ya está aquí y que nos dará muchas alegrías.

 

¿Cuál ha sido para vosotros la prueba estrella de la temporada?

No pondría una prueba por encima del resto pero si llamaría la atención sobre el triatlón del Zújar que para nosotros fue especialmente desastroso, tuvimos tres caídas de importancia; tenemos que dar espectáculo, que los deportistas se diviertan pero huir de situaciones o zonas peligrosas.

¿Cómo os planteáis el arranque de esta nueva temporada?

Con mucha ilusión, el grupo continua creciendo, la cantera continua subiendo, haremos algunas pruebas a nivel nacional, es un reto mejorar la temporada anterior y con menos medios económicos, se están introduciendo mas formatos de pruebas como Arroyo o por relevos de Badajoz que dan mas atractivo al triatlón, otro reto es que el grupo de tecnificación pueda progresar como debe, tenemos que darles a nuestro jóvenes motivos para pelear en cada entrenamiento por lo que quieren.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)