El triatlón extremeño se viste de gala el próximo domingo para premiar a los mejores de la temporada

-

Marta Reguero

06/02/2019

Fotografía de FEXTRI

TRIATLÓN

Este domingo 10 de febrero tendrá lugar en  el Recinto Ferial de FEVAL, Don Benito, la Gala FEXTRI de Premios de la temporada 2018. Todos los triatletas están invitados a este evento aunque solo los ganadores de las distintas categorías disfrutarán además de la invitación al almuerzo que se realizará tras la ceremonia.

 

Evento en el cual se reconocen los méritos de los deportistas extremeños durante toda su temporada, en este caso la de 2018. Se otorgarán premios por la Liga FEXTRI tanto individual como por clubes, así como la Liga JUDEX de los menores o la Copa Diputación de Badajoz de Duatlón Cross.

 

Volvemos a ver nombres conocidos del panorama regional como los de Javier Barragán o Irene Cascajosa como ganadores absolutos de la Liga FEXTRI 2018; o el de los más pequeños como Miriam Zafra u Óscar Gaitán ganadores de la categoría Alevín. Así pues, podemos destacar a los clubes ganadores Triatlón Don Benito en chicos y CAPEX Triatlón en chicas.

 

No solo se premia el éxito sino la constancia durante todo el año mediante la suma de puntos por prueba realizada. Sin duda viviremos una preciosa experiencia en la que los triatletas deberán colgar sus TriTrajes para sacar a relucir los de gala

Artículos relacionados...

Gala FEXTRI 2019. Javier Barragán Moreno

Gala FEXTRI 2019. Irene Cascajosa Díaz

Gala FEXTRI 2019. CAPEX Triatlón

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)