Las guerreras ya se encuentran en la fase decisiva del mundial

Mundial Balonmano Femenino Japón 2019

Carmen Pavón

05/12/2019

Fotografía de JHA Sportsevents

BALONMANO

PUBLICIDAD

Tras ganarle el pasado miércoles a Kazajistán por 16-43 (la mayor goleada de esta competición), y anotar su cuarta victoria consecutiva, nuestras guerreras lideran la tabla y ya se encuentran clasificadas matemáticamente para la Main Round.

 

Aún falta el encuentro contra Montenegro (viernes 6, 7:00h), que a priori, es el más denso de este Mundial, en el que las españolas se juegan la primera posición de la clasificación, tras ir empatadas a 8 puntos con éstas. Las chicas de Carlos Viver se encuentran preparadas y centradas en este encuentro, ya que es un equipo muy eficaz y el más igualado deportivamente a nuestras guerreras.

 

Antes de conocer el desenlace del encuentro entre Montenegro y Rumanía (27-26), las hispanas ya conocía la dificultad del encuentro contra las montenegrinas. Por ello, Carlos Viver preparó el partido ante Kazajistán como entrenamiento para probar nuevos métodos de juegos, aplicando así la eficaz (5:1) defensiva, que proporcionó a las nuestras diversos contraataques en la segunda parte. Así lograron encajar un parcial doloroso de 24-5 en la segunda parte.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)