Hamilton domina en los primeros libres y Mercedes exhibe su poderío en Japón

El piloto británico ha marcado el mejor tiempo en ambas sesiones seguido de Valtteri Bottas

Sergio Fernández

05/10/2018

Fotografía de Wikipedia

FÓRMULA 1

PUBLICIDAD

Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 con una superioridad insultante. El británico aventajó en casi un segundo a su máximo rival por el mundial, Sebastian Vettel, en ambas sesiones.

En los Libres 1, Hamilton, utilizó un juego de neumáticos blandos para marcar un tiempo de 1'28''691, mientras que Bottas completó un doblete de Mercedes que demuestra el gran momento de forma de la escudería tras su victoria en Rusia. Sin embargo, lo más llamativo de los primeros tests del fin de semana, es que ninguno de los dos Mercedes ha necesitado usar el juego de superblandos mientras sus rivales en la lucha por el mundial sí.

Daniel Ricciardo finalizó en el tercer puesto a casi siete décimas del mejor crono. Mientras, los Ferrari siguen con su claro bajón. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel fueron cuarto y quinto respectivamente usando únicamente los superblandos.

Por su parte, Carlos Sainz ha terminado en la decimocuarta posición de estos libres, muy cerca de su compañero, Nico Hülkenberg, que ha sido duodécimo. Por su parte, Alonso continúa en su particular via crucis y tan sólo ha podido ser decimoséptimo, por delante de los dos Williams.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)