Suecia hace historia pasando a cuartos de final y Kane clasifica a Inglaterra por lo pelos

Sergio Rodríguez

04/07/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Ayer tuvimos los últimos enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en los que hemos tenido tanda de penalti y roto maldiciones de algunos equipos.

 

El primer partido fue Suecia contra Suiza, los suecos fueron claros dominantes del partido aún teniendo menos posesión de balón, los nórdicos tuvieron alguna ocasión de ponerse por delante y de empatar, pero no fue posible. La lata se abrió en el minuto 66 en un rebote de Akanji que despistó al portero y ese sería el único tanto del partido. Un dato curioso es que desde 1994 Suecia no se clasificaba a cuartos de Mundial, no siendo el Mundial de Ibrahimovic que defendiendo la camiseta 15 años no pudo lograrlo.

 

El último partido de octavos fue Colombia – Inglaterra, un partido aburrido en la primera parte, algo normal porque los equipos al estar en octavos no quieren jugársela y esperan el fallo del rival. La segunda parte se animó mucho, Kane marcaba en el minuto 57 de un penalti muy claro, los colombianos se encendieron y empezaron un festival de faltas que se convirtió en 6 amarillas para ellos y 2 para Inglaterra, muy dura la segunda parte. El gol de Colombia no vino hasta el minuto 93 que estuvo persiguiendo el empate porque se veían fuera del Mundial, Cuadrado marcó de cabeza y nos recordó a ese minuto de gloria de Sergio Ramos, pero esta vez no fue suficiente para los colombianos.

 

En la tanda de penaltis empezaron los dos lideres que las selecciones, Falcao y Kane marcaban ( 1 – 1 ), Cuadrado y Rashford seguían con el ejemplo de sus capitanes ( 2 – 2 ), Muriel adelanta a Colombia y Henderson falla el penalti, lo para Ospina, ahí estaban clasificados los colombianos, pero Uribe le dio al larguero, empató Trippier para los ingleses y Bacca falló ante Pickford, Dier como último lanzador y decisivo marcó el penalti que mete en cuartos a Inglaterra.

 

Tenemos unos días de descanso hasta el próximo enfrentamiento entre Uruguay y Francia que será el próximo día 6 de Julio con los que arrancaremos los cuartos de final a las 16:00 y le seguirá otro partidazo entre Brasil y Bélgica a las 20:00.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)