La segunda división masculina nos deja tres victorias importantes de los equipos visitantes

BM Sporting La Garrovilla encabeza la clasificación

Carmen Pavón

04/12/2019

Fotografía de BM Paideuterion

BALONMANO

PUBLICIDAD

En la tarde del sábado comenzaron los partidos de esta jornada. El primero se disputó en Cáceres, enfrentando al CP Paideuterion con el BM Ciudad de Villafranca, dejándonos un gran encuentro dominado mayoritariamente por los locales. En el minuto 50, los visitantes consiguieron darle la vuelta al electrónico, tras un parcial de (0:2). Durante los últimos minutos, ambos equipos estaban empatados, pero a falta de 20 segundos para finalizar, un penalti castigó al equipo local, que logró anotar José Diego Piñero y sumar uno más del lado de los visitantes, consiguiendo llegar así al final del partido con un 28-29 en el electrónico.

 

El segundo encuentro de esta jornada se llevó a cabo en Alcántara, enfrentando al Alcántara Dragones CDC y a La Sierra Fuente del Maestre, dominado mayoritariamente por estos últimos pero con poca diferencia de goles. Los locales conseguían empatar en el electrónico a falta de 10 minutos. Pero finalmente el luminoso se decantó por los visitantes, ofreciéndoles la primera victoria de esta temporada.

 

Por último, el tercer encuentro se llevó a cabo en la ciudad pacense, sufriendo la primera derrota por parte de los locales en casa tras un dominio pleno de los chicos de José Luis Vinagre, llevando el encuentro al final con un 28 a 36.

 

De esta forma, la clasificación de esta segunda división masculina queda encabezada por BM Sporting La Garrovilla con 8 puntos, seguido por Balonmano Ciudad de Villafranca con igualdad de puntos. Y en tercera posición, se encuentra la UB Pacense, con 4 puntos.

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)