Roglic se hace con la contrarreloj individual y el maillot rojo

Etapa 10: Juraçon - Pau

Marta Reguero

04/09/2019

Fotografía de Sarah M. | La Vuelta19

LA VUELTA'19

Vuelta a la carretera para los ciclistas de La Vuelta tras el día de descanso, esta vez en formato contrarreloj individual desde Jurançon y Pau, en un recorrido principalmente llano de 36,2 kilómetros, donde los ciclistas saldrían de uno en uno separados por un breve periodo de tiempo hasta el último y portador del maillot rojo, Nairo Quintana del Movistar Team.

 

La etapa comenzaría a las 13:41 y nos dejaría con pequeñas mejoras del tiempo en meta hasta que la cruzaba el ciclista del Jumbo-Visma Primoz Roglic del que llevamos hablando desde el inicio de este evento, con un tiempo de . Este tiempo no solo le permitiría ganar la etapa sino ser el próximo portador del maillot de líder para la próxima etapa, la undécima.

 

Por detrás quedaría el neozelandés Patrick Bevin del CCC Team, a 25 segundos, y el francés Rémi Cavagna del Quick-Step completaría el top 3 a tan solo dos segundos de Bevin.

 

En la general provisional tenemos en segundo lugar al español Alejandro Valverde, con una diferencia de un minuto y 52 segundos; y tras este, Miguel Ángel López a dos minutos y once segundos de Roglic.

 

La etapa de mañana tendrá su salida en Saint Palais y su meta en Urdax-Dantxarinea, con un recorrido accidentado de 180 kilómetros con dos puertos de tercera categoría y uno de segunda, donde se repartirán puntos de montaña, la cual de momento lidera el español Ángel Madrazo del BH Burgos.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)