La élite del triatlón regresa este sábado a Cáceres con su V Triatlón Cáceres Histórica, clasificatorio para el nacional

REDACCIÓN

04/06/2018

Fotografías de Javier Donoso

TRIATLON

Este sábado, día 9 de junio, va a tener lugar el Triatlón de Cáceres Ciudad Histórica, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 por su preciosa parte antigua, zona que conocerán los triatletas en el segmento de carrera. Esta V edición además es una de las pruebas clasificatorias, 12 plazas, para el Campeonato de España de Triatlón Olímpico que se celebrará en La Coruña los días 1 y 2 de septiembre.

Los triatletas deberán nadar 1500 metros en el embalse del Guadiloba, carretera de Trujillo; posteriormente recorrerán 40 kilómetros en 5 vueltas al circuito que transcurre por la ciudad de Cáceres; y finalmente 10 kilómetros de carrera por la parte antigua y el Paseo de Cánovas.

Contamos con la presencia de triatletas que compiten tanto a nivel nacional como internacional, podemos destacar al ganador de las anteriores ediciones Alberto González Gil, o a triatletas jóvenes y de alto nivel como María Rico y Alberto Castiñeira.

Además de la prueba élite, cabe la posibilidad de competir en categoría open, en la que ya consta la inscripción de más de 100 deportistas.

Sin duda una prueba con tramos difíciles en los que habrá espectáculo asegurado, pero de una belleza inigualable.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)