La Copa del Mundo llega a la Casa de Campo de Madrid

Domingo 5 de Mayo de 2019

Marta Reguero

04/05/2019

Fotografía Triathlon

TRIATLON

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid uno de los eventos más importantes del panorama internacional del triatlón, concretamente la Copa del Mundo o World Cup como la denomina la ITU (International Triathlon Union).

 

Los deportistas completarán un triatlón de distancia Sprint, nadarán 750 metros en el famoso lago de la Casa de Campo; sector de ciclismo de 20 km por las calles más famosas de la capital subiendo en 4 ocasiones la cuesta de la Vega que aportará un punto de dureza al circuito; para realizar la T2 en el Palacio Real y completar los 5 km de carrera.

 

Destacamos como favoritos a los deportistas internacionales Richard Murray (Sudáfrica) y Rackel Klamer (Países Bajos); así como a los españoles Fernando Alarza, que llevará el dorsal 2, y la extremeña Miriam Casillas.

 

Además de la prueba élite, se disputará el clasificatorio para el Mundial Youth, donde los cadetes españoles competirán en un triatlón en distancia SuperSprint por esas plazas que les dan el pase directo al Mundial 2019. En esta prueba Extremadura estará representada por Sergio Moreno de Triatlón las Rozas, actual Campeón de Extremadura de Duatlón 2019 absoluto.

 

Sin duda un fin de semana de lo más entretenido para los amantes del triatlón, en el que se medirán los mejores deportistas del mundo en la capital española.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)