El Club de Tenis Cabezarrubia acoge este fin de semana la 4ª prueba del circuito de Padel Burguer King

REDACCIÓN

04/04/2018

Fotografía CEDIDA

PADEL

PUBLICIDAD

En la mañana del día de hoy, se ha llevado a cabo en las instalaciones de Neumáticos Contiñas de Cáceres, el Acto de Presentación del “I OPEN CONTIÑAS/BESTDRIVE Cáceres de Pádel 28 *” que se va a celebrar en las instalaciones del Cluib de Tenis Cabezarrubia el próximo fin de semana del 6 al 8 de Abril.

En él, el Gerente Propietario, Javier Contiñas y el Gerente del Club de Tenis Cabezarrubia, David Chávez Vaca han informado de todas las características que rodean a este torneo.

Así, se trata de una prueba federada cuya dotación en premios (1.200 €) hará que las parejas más relevantes del panorama del pádel extremeño se den cita en el Cabezarrubia este fin de semana. Además del regalo de inscripción, los trofeos y resto de regalos, hay un suculento premio en metálico.

También existe una modalidad amateur en la que podrán inscribirse todos aquellos aficionados al padel que no estén federados.

Javier Contiñas ha mostrado el férreo compromiso de Neumáticos Contiñas en éste su 75 aniversario, por su apuesta por los valores del deporte.

Por su parte, David Chávez ha querido agradecer el esfuerzo que Neumáticos Contiñas hace con el apoyo al Club de Tenis Cabezarrubia, fortaleciendo los lazos de unión entre ambas entidades.

Ambos, han querido animar a los que aún no se han inscrito a que lo hagan y disfruten de un magnífico fin de semana.

El plazo de inscripción finaliza mañana Miércoles a las 18.00 horas y todavía pueden inscribirse en la página de la federación extremeña de pádel (http://cabezarrubia.es/event/trofeopadelcontinas/)

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)