Plasencia acoge este sábado la última prueba de la Liga FEXTRI 2018

Marta Reguero

03/08/2018

Fotografía de FEXTRI

TRIATLÓN

Turno para el Triatlón Ciudad de Plasencia en su XII edición,este sábado 4 de agosto, la última de las pruebas de triatlón puntuables en la Liga FEXTRI 2018, ya que el último evento tendrá lugar en el Casar de Cáceres el próximo 20 de noviembre en formato de duatlón Cross.


En Plasencia se disputará un triatlón en distancia Sprint, es decir, 750 metros de nado en el río Jerte, 20 kilómetros de ciclismo por la circunvalación placentina, para finalizar con 5 km de carrera a pie por el Parque de la Isla. La salida se dará en primer lugar a la categoría femenina y posteriormente la masculina, por tanto los horarios previstos son los siguientes:


-19:00: Salida prueba femenina
-19:05: Salida prueba masculina
-21:00: Entrega de trofeos


Se darán cita los triatletas más importantes no solo del panorama extremeño sino de toda España, saldrán como favoritos Guillermo Cuchillo y David Puertas, como campeón y subcampeón de Extremadura este 2018 en chicos; y en féminas las favoritas serán Irene Cascajosa, actual líder de la Liga FEXTRI, y Marta Reguero como Campeona de Extremadura y ganadora del Triatlón de Plasencia en 2017. Además veremos el retorno de una de las estrellas del triatlón extremeño, Estefanía Domínguez, del Lugo Fluvial y Campeona de España de Triatlón Sprint en 2015.


Sin duda disfrutaremos de una reñida lucha por la victoria aquí en la duodécima edición del Triatlón Ciudad de Plasencia.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)