Neymar arrasa frente a México y Bélgica pasa sufriendo

Sergio Rodríguez

03/07/2018

Fotografía TELECINCO

FÚTBOL

Brasil ha pasado a cuartos en un partido dominado por la canaria, han sido brillantes  y su estrella aún más, Neymar ha dado espectáculo en todos los aspectos, hasta en el teatro por un pisotón que recibía y hacía de las suyas. De no ser por Ochoa seguramente hubieran caído alguno más. México sigue con la maldición de octavos, otra vez caen eliminados, se han ido dando algunos buenos momentos de juego pero no fueron suficientes para ganar a Brasil.

 

El primer gol vino en la segunda parte, Neymar marcó a puerta vacía tras una jugada en solitario de Willian. Teniendo velocidad en el juego y México saliendo a la contra y arriesgándose tuvieron alguna oportunidad para empatar, pero a cada minuto que pasaba se veía un segundo gol de Brasil por las facilidades que tenían para llegar a puerta, hasta que pasó en el minuto 88, Neymar, en solitario hizo uno de sus malabares y asistió a Firmino para darle el pase a cuartos de final.

 

El segundo partido fue una auténtica locura, espectáculo donde no podíamos imaginar que lo hubiera. Japón y Bélgica parecía el enfrentamiento más fácil entre todos los de octavos, Bélgica haciendo un Mundial impecable veía fuera del Mundial después de dos goles de Japón en el minuto 48 y en el 52, se veían fuera de Mundial y hicieron una de las remontadas más épicas del Mundial. Primero marcaba en el 70 Vertonghen y empataba el partido en el 74 Felliani, habían conseguido prolongar el partido 30 minutos más para asestarle el último golpe a Japón, pero una genialidad de todos los belgas, una jugada que salió de una película en el último minuto añadido del segundo tiempo, empujaba el balón a la red Chadi para darle el pase a Bélgica, precioso.

 

Estamos teniendo un Mundial distinto a los demás ya que pequeños equipos están dando pasos de gigantes y pueden lograg, alguno del Mundial. Hoy tenemos los partidos de Suecia – Suiza a las 16:00 y Colombia Inglaterra a las 20:00.

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)