Un oro y una plata, botín de la española en la COMEN

La representación de la Real Federación Española de Natación consiguió un gran resultado en la Mediterranean Cup de Aguas Abiertas que se ha desarrollado en Patras (Grecia). Dos metales para un grupo de nadadores que dejaron excelentes sensaciones en una prueba de alto nivel.

En la distancia de 10 kilómetros, María Claro consiguió el oro con 2h.10.18. Un gran resultado que a punto estuvo de redondear Claudia Berenguer, que tuvo que conformarse con la cuarta plaza con 2h.14.09.9. No finalizó la prueba Aroa Silva, al igual que en hombres Ángel Oña. Pablo Galán, el otro participante en categoría masculina, finalizó 8º con un tiempo de 2h.10.49.6. Por países, España acabó en la tercera posición con 37 puntos, solo superados por Francia e Italia con 71.

La otra gran noticia llegó con el relevo mixto de 5 kilómetros. Aroa Silva, Pablo Galán, Ángel de Oña y María Claro se alzaron con la medalla de plata con un tiempo de 57.59.8. Francia se llevó el triunfo en esta disciplina y, por detrás de los nuestros, acabaron Italia, Turquía y Grecia.

En la distancia de 5 kilómetros, Andrea Domínguez acarició la medalla de bronce, pero su tiempo de 1h.01.44.0 solo le valió para ser cuarta. Su compañera Victoria García de Castro acabó octava con 1.04.03.9. En categoría masculina, Miguel Ángel Malmierca fue séptimo con 56.56.6, Alejandro Martínez 16º con 59.48.3 y Borja Pérez 17º con 59.48.7.

PUBLICIDAD

RFEN (Alexis Fernández)

01/08/2018

Fotografía de RFEN

NATACIÓN

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)